IMPORTANTE

------------------------------------------

Ahora estamos en SFPA.ES/BLOG.
Por favor, ¡actualiza tus enlances!

Redireccionando en 5 segundos...

------------------------------------------

Inscripción en la SFPA

¡Bienvenido!, si deseas inscribirte en la Sociedad de Filosofía de la Provincia de Alicante, por favor, rellena el formulario pichando aquí. La Sociedad se propone ofrecer grupos de trabajo, seminarios, debates, jornadas y cualesquiera otras actividades relacionadas con la Filosofía. Todo el mundo está invitado a participar. Más información: filo.alicante@gmail.com

lunes, 28 de abril de 2008

Orden del día de la reunión de mañana martes

Orden del día del 29/04/08

  1. Presentación de la Sociedad de Filosofía de la Provincia de Alicante.
  2. Información de las actividades que se han llevado a cabo vinculadas a la asociación y de las que se van a realizar. Propuestas de actividades.
  3. Ruegos y preguntas
Por otro lado hay una noticia interesante relacionada con nuestra reivindicación en el diari de Girona.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Siento no poder estar mañana en la reunión. Pero incluidme en la sociedad y contad conmigo. La información me llega a través de la Red, os agradecería que hicierais un resumen del evento.

Del impenitente peticionario, Adolfo Plaza Uñac.

Anónimo dijo...

yo tampoco he asistido, pues bastante tengo con mi simple trabajo

eso sí, contad conmigo también; en cuanto a propuestas, ya planteé alguna en las charlas, pero básicamente, para ser concreto, desdoblaría la asociación en dos grandes grupos de trabajo:

-uno relacionado con nuestra profesión y sus desventuras (Cefire, etc.)

-el segundo, con conferencias, seminarios, jornadas interdisciplinares, etc. (y aquí incluí entablar relaciones con instituciones científicas, culturales, académicas, económicas, sociales, etc., de Alicante)

Anónimo dijo...

un apunte: lo que se está atacando no es la Filosofía, sino los profesores de filosofía. Porque yo lo siento. No están disparando al aire precisamente. Claro que esto en España se ve que es muestra de audacia, osadía, imaginación, modernidad, y aviesa astucia. Claro, claro.