IMPORTANTE

------------------------------------------

Ahora estamos en SFPA.ES/BLOG.
Por favor, ¡actualiza tus enlances!

Redireccionando en 5 segundos...

------------------------------------------

Inscripción en la SFPA

¡Bienvenido!, si deseas inscribirte en la Sociedad de Filosofía de la Provincia de Alicante, por favor, rellena el formulario pichando aquí. La Sociedad se propone ofrecer grupos de trabajo, seminarios, debates, jornadas y cualesquiera otras actividades relacionadas con la Filosofía. Todo el mundo está invitado a participar. Más información: filo.alicante@gmail.com

lunes, 10 de diciembre de 2007

Propósito del Grupo de Trabajo

Este grupo tiene la intención de establecer una vía de contacto entre la comunidad filosófica de la zona, habitualmente aislada y centrada en las investigaciones propias (que son muchas, por cierto), y que carece de un espacio común para el intercambio de ideas. Consistirá en la presentación de breves ponencias sobre temas relacionados con cualquier rama del saber filosófico y otras materias afines a la filosofía. Las ponencias tendrán una duración aproximada de media hora, tras la cual se dispondrá de unos 15 minutos para abrir un turno de preguntas, realizándose dos en cada sesión de trabajo.

Se está negociando la posibilidad de publicar las presentaciones en una revista propia de la provincia de Alicante de contenido filosófico, dada la ausencia en ella de este tipo de publicaciones, y la excesiva dependencia respecto a otras. Caso de no conseguir financiación se podrá recurrir a la edición digital de los trabajos, con el ISBN correspondiente.

Existen por tanto dos modos de participación: mediante la presentación de alguna ponencia sobre algún tema de interés que se domine, o bien de oyente a las mismas.

Si os interesa participar, enviar un e-mail a la siguiente dirección:

aspe.varsovia@gmail.com

Indicad por favor vuestro nombre y apellidos, una dirección de contacto, el día de la semana que se prefiera para llevar a cabo el encuentro, y la modalidad de participación que elegirías: ponente u oyente.

Esto se hace gratis, sin conexión con ninguna universidad, ni autoridad educativa, sólo por amor al arte, (aunque habrá puntos de por medio para quien los quiera y la publicación, si se consigue, para el que le interese).

No hay comentarios: