IMPORTANTE

------------------------------------------

Ahora estamos en SFPA.ES/BLOG.
Por favor, ¡actualiza tus enlances!

Redireccionando en 5 segundos...

------------------------------------------

Inscripción en la SFPA

¡Bienvenido!, si deseas inscribirte en la Sociedad de Filosofía de la Provincia de Alicante, por favor, rellena el formulario pichando aquí. La Sociedad se propone ofrecer grupos de trabajo, seminarios, debates, jornadas y cualesquiera otras actividades relacionadas con la Filosofía. Todo el mundo está invitado a participar. Más información: filo.alicante@gmail.com

miércoles, 25 de junio de 2008

Certificados del CEFIRE

Me han llegado noticias de gente que debido a las opos ha metido prisa a las secretarias que se encargan de esto para tenerlos dispuestos. Y otros me han dicho que no saben nada de esto y que qué tienen que hacer.

Para quien le interese la cuestión del certificado del grupo de trabajo del CEFIRE, cabe decir que éste teóricamente ha sido enviado a los centros a los que el profesorado se halla adscrito. De todos modos, como las cosas de palacio ya se sabe cómo van, sugiero que se llame por teléfono al CEFIRE de Elche para comprobar que el título ya está disponible (una cosa es la teoría y otra la realidad), y si lo han enviado ya, o se puede ir a recogerlo.

De todos modos, mañana pasaré por el CEFIRE para proponer actividades para el curso próximo. Si alguien tiene alguna sugerencia que lo diga. Por cierto, estaremos activos también en julio, aunque no sé exactamente hasta qué día. Se nota el ambiente prevacacional por la ausencia de comentarios y el ambiente sosegado. Pese a ello, la realidad es que mañana hay una tercera reunión de la mesa de negociación con Conselleria. Hemos comunidado a los sindicatos nuestro desacuerdo con el borrador que otorga cuatro horas a las optativas y dos horas a Filosofía y Ciudadanía. Como siempre, creo que lo que nos une es nuestra reivindicación de tres horas, ¿o alguien ve justificada la cuarta hora de la optativa, teniendo en cuenta nuestra situación?

Si alguien quiere iniciar un debate al respecto, que lo haga en el FORO, que para eso está activo y en funcionamiento. Un saludo.

No hay comentarios: