IMPORTANTE

------------------------------------------

Ahora estamos en SFPA.ES/BLOG.
Por favor, ¡actualiza tus enlances!

Redireccionando en 5 segundos...

------------------------------------------

Inscripción en la SFPA

¡Bienvenido!, si deseas inscribirte en la Sociedad de Filosofía de la Provincia de Alicante, por favor, rellena el formulario pichando aquí. La Sociedad se propone ofrecer grupos de trabajo, seminarios, debates, jornadas y cualesquiera otras actividades relacionadas con la Filosofía. Todo el mundo está invitado a participar. Más información: filo.alicante@gmail.com

viernes, 9 de mayo de 2008

Noticia en el Información y enlace a blog

Aquí podéis leer el texto.

De la reunión con UPyD se ha publicado el siguiente texto en su blog.

6 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

hola a todos

a mí lo que cuentas no me da muy buena sensación

porque básicamente de la nefasta Loe no se dice nada, y del ministerio menos, y del gobierno central tampoco

quienes se van cargando la educación estatal (porque pública también lo es la privada) de calidad, los IES, son las sucesivas leyes a la LODE, y los gobiernos socialistas -claro que a lo mejor el PP se la cargaría, pero de otra manera, no con demagogia barata y cosas peores. Eso fue el intento de la Loce, malbaratado.

ya sabéis mi opinión

así que no sé realmente qué pretenden STEP, Comisiones, o cualquier otro sindicato, si la reivindación no va acompañada de lo que a mí me parece importante precisamente para una educación pública de calidad: desde luego inversión de dinero, pero más aun y sobre todo autoridad del profesor, estatuto del profesor, libertad de cátedra del profesor, derechos del profesor, prestigio del profesor, y en fin respeto sagrado al profesor.

y también toda la cuestión de los llamados itinerarios, incluso de los ciclos, a partir de los 14 años, es decir, a partir de 3º y 4º de eso. y otras muchas otras cuestiones relacionadas con esto.

sí, ya os dije que casi a mi pesar, porque por la cuenta que me trae casi que con 2 horas de Filo al final me ahorraría trabajos y penas, apoyo la conservación de la 3ª hora de filo, pero solo esto, ni una otra reivindicación de las que quizás se van a añadir en el manifiesto colectivo.

que conste claramente en acta. o sea, que pido que SFPA firme esto, pero como se suele decir, "con reservas", o al menos "con reservas de algunos de sus afiliados sobre algunos o la mayoría de los puntos", o al revés, "apoyando solo el tema de la 3ª hora".

yo sí estoy dispuesto a dar Epc en 2º de Eso en inglés; no a que el curriculum o programa me lo haga un sindicato.

a quienes los sindicatos podrían acusar, previa investigación y búsqueda de pruebas (es muy fácil), de prevaricación, tendría que ser al sr. director del IES Politécnico de Castellón en el curso 2004-05, que además de hacerme durante varios meses bullying me suspendió las prácticas sin ni siquiera anunciármelo.

Anónimo dijo...

Sólo una anotación: los directores de los centros NO pueden ni suspender ni aprobar las prácticas. Eso lo hace una comisión. Tanto el director/a como el tutor/a de prácticas se limitan a presntar informes, que No son vinculantes para la comisión.

Anónimo dijo...

el informe de la tutora fue favorable; no así, sin comunicármelo, el del director, que ya se tomó la molestia en hacer que fuera o fuese vinculante. muy vinculante. o si no...hasta los inspectores, empezando por el que me supervisó, el pobre, se iban también a enterar.

siniestro, por decir poco.

Anónimo dijo...

Ximo, esto no es un consultorio personal. Si crees que el director cometió prevaricación no trates de convencer a gente que no lo conoció además en un foro donde no tiene posibilidad de defenderse de las acusaciones que tú le lanzas. Deberías tomar medidas legales y punto.
Tus aportaciones son muy interesantes cuando tratan de filosofía, pero completamente superfluas cuando cuentas tus cuitas.

Anónimo dijo...

anónimo, no sé quién eres.

me extraña esta preocupación por aquel canalla. por su presunta inocencia. una medida legal que tomé me costó el expediente, por cierto en contra de lo que me prometieron en inspección. por los inspectores ya te digo que no me hubiese pasado nada.

a quién o qué quieres preservar? de qué tienes miedo? es que formas parte del tinglado servil y canalla tú también, eso sí, con palabras bonitas siempre en la boca?


esta anécdota venía a cuento, y la volveré a explicar otra vez cuando haga falta.

no es obligatorio leerme.