IMPORTANTE

------------------------------------------

Ahora estamos en SFPA.ES/BLOG.
Por favor, ¡actualiza tus enlances!

Redireccionando en 5 segundos...

------------------------------------------

Inscripción en la SFPA

¡Bienvenido!, si deseas inscribirte en la Sociedad de Filosofía de la Provincia de Alicante, por favor, rellena el formulario pichando aquí. La Sociedad se propone ofrecer grupos de trabajo, seminarios, debates, jornadas y cualesquiera otras actividades relacionadas con la Filosofía. Todo el mundo está invitado a participar. Más información: filo.alicante@gmail.com

jueves, 29 de mayo de 2008

Reuniones, encuentros, debates y noticias

Convoquem els Professors de Filosofia d'Ensenyament Secundari a una Assemblea que tindrà lloc en l'Aula Magna de la Facultat de Filosofia a les 18:00 hores del dia 4 de juny (dimecres). (Puede que tenga complicado ir, así que pregunto: ¿algún voluntario?)

Desde el blog de profesores de Sueca, se anuncia lo siguiente:

Convoquem els Professors de Filosofia d'Ensenyament Secundari a una Assemblea que tindrà lloc en l'Aula Magna de la Facultat de Filosofia a les 18:00 hores del dia 4 de juny (dimecres).

Por otro lado, desde la Sociedad Académica de Filosofía, se está planificando una reunión para el sábado 7 0 14 en Madrid para desarrollar una estrategia colectiva para "constituir una plataforma de defensa de la filosofía a nivel estatal que de alguna manera pudiera coordinar los esfuerzos que se están haciendo de manera un tanto dispersa." (En palabras de V. Sanfélix). Si alguien quiere acompañarnos, que nos lo diga.

Además sigue vigente la reunión con Villacañas para el martes 3 de junio, si no hay novedades. Creo que dadas las fechas, debemos hacer una reunión de la Sociedad ese día, a pesar de lo "apretado de la agenda", porque estar en junio metido en estas cosas supongo que es difícil para todos.

Por último, algunas noticias interesantes, y páginas web que llaman la atención. Hemos enviado al diario Información el escrito respecto al borrador de EpC. Esperamos que nos lo publiquen (ya veremos, no se puede asegurar).

Adela Cortina en el País 28/05/08
El PP pedirá retrasar un año la implantación del nuevo Bachillerato ABC 06/05/08 Juan Antonio Gómez Trinidad es catedrático de Filosofía (Me han dicho cómo acceder a la información pública de los diputados aquí)

Y dos noticias de los estudiantes que se manifestaron frente a les Corts el miércoles. Curiosamente apareció por allí Fernando Sabater que firmó el texto de la Asamblea. Ya llevan 3.000 firmas, lo que es un auténtico éxito.

Las provincias 28/05/08
Levante 28/05/08

1 comentario:

Arnau dijo...

Hola Àngel. Jo no puc acudir el dimecres a València a la reunió però si que estaré en la xarrada amb Villañas i si fem cap reunió després. Serà en el Figueras Pacheco a les 5:30 com la resta de vegades? Estaria bé que ho posareu en la capçalera del blog per a que la gent que vulga anar ho sapiguera. Fins a quan podem replegar signatures? És per "exprimir" a tope les possibilitats.Una abraçada.

Rosa